“Quiero aprovechar la ocasión para expresar mi profundo aprecio y sincero respeto por esa profesión, que hace grandes aportes al desarrollo de la Nación, a través de la difusión y análisis de informaciones destinadas a la divulgación de la verdad de los hechos”, dijo en un mensaje a propósito de la conmemoración.
El jefe de Estado sostuvo que al informar con apego a la ética profesional y a los principios morales inherentes a los seres humanos, los periodistas contribuyen al bienestar de la sociedad y al bien común.
“Esto convierte a quienes ejercen así el periodismo, en auténticos voceros de la comunidad y en celosos guardianes de los derechos y las libertades públicas”.
Aseguró que “desde este gobierno nunca permitiremos que se quebrante la libertad de expresión ni el derecho a la información de la ciudadanía”.
“Nos satisface mantener el respeto al diálogo y a la libre discusión de las ideas, como normas idóneas para encontrar soluciones a los problemas, en un ambiente de paz y armonía”.
0 comentarios :
Publicar un comentario