Domingo Uribe.
San Cristóbal. Asumiendo una actitud de carencia y de perspectivas ante los acontecimiento políticos locales,la alta dirección del Partido Revolucionario Moderno a asumido como estandarte de lucha el mercado de los muertos.
El en día de ayer su vocero, Rafael Salazar, también sirvió de vocero de un grupo de comerciantes que se niegan a acatar una decisión de cierre del lugar debido a que no reúnes las condiciones de higiene necesaria para vender productos alimenticios.
Tal decisión coloca a esa organización política en una actitud de carencia de objetivo de lucha toda vez que el traslado de esos mercaderes es apoyado por casi el 90% de los pobladores de San Cristóbal.
“Han convertido en político un hecho que debiera constituir una acción de unidad para que San Cristóbal pueda enderezar el camino del desorden en el que vivió por varias décadas” externó un dirigente del PRM que no está de acuerdo con el camino seguido.
Los mercaderes del mercado de los muertos fueron conminados mediante disposición del Ministerio de Salud Pública a no vender productos en el lugar debido a las condiciones de inocuidad en que se opera allí.
El apoyo dado por el Partido Revolucionario Moderno lo hace reo de una decisión ilegal sustentada por un grupo de personas que quieren mantener parte de la ciudad de San Cristóbal secuestrada
0 comentarios :
Publicar un comentario