WASHINGTON (4 Julio 2018).- El Cuatro de Julio, día en que los estadounidenses celebran el nacimiento de la nación, miles de personas jurarán como ciudadanos naturalizados de Estados Unidos.
Cada año el Cuatro de Julio, lugares históricos, entre ellos Mount Vernon – que fuera el hogar de George Washington –, el Parque Histórico Nacional de la Independencia y la Casa Calvin Coolidge (enlaces en inglés), organizan ceremonias de naturalización.
Estados Unidos, donde se naturalizaron más de 770.200 ciudadanos en 2017 de acuerdo con el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, dio el recibimiento a otros 15.000 ciudadanos nuevos durante más de 65 ceremonias realizadas el año pasado en el Día de la Independencia.
En Old Sturbridge Village, un histórico museo actualmente en operación localizado en Sturbridge, Massachusetts, se mantiene la tradición y se organizan ceremonias de naturalización cada Cuatro de Julio.
El museo está conformado por 40 edificios históricos y tiene un personal de historiadores que visten trajes auténticos de la época que muestran cómo era la vida rural en Nueva Inglaterra en la década de 1830. En el Día de la Independencia, el pasado se encuentra con el presente cuando unos 100 inmigrantes recitan el Juramento de Lealtad ante miembros de la comunidad de Sturbridge y visitantes y personal del museo.
0 comentarios :
Publicar un comentario