La misión de empresarios taiwaneses es organizada por la Oficina Comercial para Centroamérica y encabezada por su director ejecutivo, WEN, Yao-Jen.
La entidad asiste a los importadores taiwaneses de café y cacao en la exploración de oportunidades comerciales entre China (Taiwán) y República Dominicana para ayudar a consolidar las alianzas estratégicas, en la búsqueda tanto del incremento del comercio del café y cacao, como de la factibilidad de inversión mutua en pro de los beneficios recíprocos.
La delegación incluye en su agenda una Rueda de Negocios con caficultores y productores de cacao dominicanos, coordinada por la Embajada en el país y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD-ProDominicana).
Asimismo, la misión visitará varias instituciones públicas y privadas, tales como, el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes; CEI-RD, el Instituto Dominicano de Café (INDOCAFÉ), y la Comisión Nacional de Cacao.
Además, la Cooperativa de Cacao y fincas en San Francisco de Macorís y la finca de café La Palma en Constanza, entre otros lugares de interés, con la finalidad de que más productores dominicanos puedan promover sus productos y exportarlos hacia el mercado taiwanés, impulsando así el desarrollo de esos sectores.
0 comentarios :
Publicar un comentario