ATLANTA.- Hay alegría en Atlanta. El centro de los Hawks. Al Horford, ha mostrado pasos de recuperación, después de una lesión pectoral, que lo alejó de la competición la pasada temporada.
Horford jugó ayer cinco contra cinco con contacto en las prácticas del conjunto, en lo que es parte de su camino de corrección de rotura de músculo pectoral. En verdad ha sido un camino.
El martes pasado, el dominicano participó en prácticas de 3 contra 3, después de tres días consecutivos de jugar 2 para 2. “Realmente me siento fantástico”, dijo Horfor, expresión que fue publicada ayer por el Atlanta Journal-Constitution en su página de Internet (ajc.com).
El plan para Horford era trabajar su camino para la competición de 5 contra 5. Su progreso ha sido tal, publica ajc.com, que evitó la práctica de 4 contra 4. Horford espera jugar en varios partidos de exhibición antes del inicio de la serie regular.
Los Hawks juegan el sábado contra los Grizzlies. Es incierto que Horford participe ese día con sólo una práctica de cinco para cinco. El próximo juego será en el hogar del Heat, el martes, y luego el jueves ante los Bulls. El jugador central ha estado fuera desde que sufrió una lesión el pasado 26 de diciembre. Tuvo una cirugía para reparar su músculo, cuatro días después.
Spurs caenUna increíble canasta sobre la bocina de Jamal Mclean, después de una pérdida de Tim Duncan, propició la gran sorpresa de los NBA Global Games al darle la victoria al Alba Berlín sobre los actuales campeones de la NBA, los San Antonio Spurs (93-94).
Al equipo entrenado por Gregg Popovich se le había atragantado el partido. Del 26-12 del primer cuarto, un espejismo, se pasó a un equilibrio constante, sólo roto por otra ventaja de siete puntos (64-57) que los alemanes volvieron a enjugar. Jamel McLean marcó 18 y Clifford Hammonds 15 por el Alba. Tony Parker 28 para liderar a San Antonio.
Vogel e Indiana
La permanencia de Frank Vogel como entrenador de los Pacers de Indiana está garantizada después de la firma por ambas partes de una extensión de contrato por varias temporadas, de acuerdo al anuncio oficial que hizo ayer el equipo.
Los Pacers, que han llegado dos veces a las finales de la Conferencia Este bajo la dirección de Vogel, no dieron a conocer los términos económicos del contrato. Vogel, de 41 años, dirigirá al equipo por cuarta temporada consecutiva.
James y el Heat
En Miami, LeBron James fue invitado a la boda de Dwyane Wade el mes pasado. Udonis Haslem mantiene una amistad con su ex compañero. Chris Andersen todavía utiliza sus zapatillas. No hay ponzoña, ni odio, ni siquiera palabras fuertes. En realidad, no hay nada.
Así que cuando el Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland -el ex equipo de James y el ex/nuevo equipo de James- se enfrenten en un partido de pretemporada el sábado en Río de Janeiro, no habrá una lucha a muerte, ni un equipo furioso porque el astro que lo ayudó a disputar cuatro finales de la NBA al hilo se fue para volver a jugar con el club de su ciudad natal.
Además, tampoco es que el partido cuente para algo. “Estoy seguro que todos haremos lo mejor posible”, comentó el alero del Heat, Chris Bosh.
0 comentarios :
Publicar un comentario