SAN CRISTOBAL.-Murió esta tarde el licenciado Rafael Ángel Valenzuela, de 28 años, baleado anoche por delincuentes junto al vigilante, en un hecho registrado en la autopista Sánchez, próximo a la estación gasolinera Isla, en la que la víctima era administrador. La noticia ha provocado consternación en distintos sectores de la sociedad sancristobalense. En el atraco también baleado el vigilante José Altagracia Díaz, de 54 años, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Ney Arias Lora.
Valenzuela, sobrino del periodista Ángel Valenzuela, presenta dos impactos de balas en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que el vigilante varios impactos en el tórax y otras parten del cuerpo, que les mantienen entre la vida y la muerte.
Los familiares se vieron en la obligación de trasladar los pacientes en ambulancia después de 45 minutos en la sala de emergencia, donde no recibieron la asistencia debida.
Una ola de atracos y saltos arropa la ciudad de San Cristóbal, que mantiene la ciudadanía en pánico en las últimas semanas.
0 comentarios :
Publicar un comentario